• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trabajan en bacheo y demarcación de la vías

La negativa de los concejales oficialistas a aprobar decretos ha dejado al municipio sin recursos para obras civiles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un operativo de bacheo de calles y avenidas de la ciudad de Mérida realiza la Alcaldía del Municipio Libertador del estado de Mérida, como parte del plan de reacondicionamiento de la infraestructura vial de la capital merideña.

Denis Márquez, gerente de vialidad del gobierno municipal, señaló que continúan con los operativos, pese a la falta de recursos generada por la congelación de numerosos decretos que no han sido aprobados por los concejales del chavismo. “Esta gerencia está trabajando con muy pocos recursos, a través de la administración directa”, dijo.

Insistió en que, a pesar de las carencias, la comunidad ha sido comprensiva. Aseguró que los merideños entienden que la intención de los concejales oficialistas es perjudicar al alcalde, Léster Rodríguez, pero que, en realidad, resultan afectadas las comunidades.

Señaló, además, que el operativo de demarcación se realizó en la avenida 16 de Septiembre y en la entrada y principales calles y avenidas del sector Santa Elena, de la parroquia Domingo Peña.

Agregó que cuadrillas de obreros municipales trabajan en Los Chorros de Milla, la Hoyada y El Conuco, de la parroquia Milla, así como en cada una de las calles y avenidas de las diferentes comunidades, con el fin de mejorarlas y cumplir con el requerimiento de los vecinos.

Afirmó que durante la semana continuarán los trabajos de demarcación vial en la avenida Las Américas, así como los operativos de bacheo en comunidades de la parte baja de la parroquia Arias, en atención a una solicitud de los consejos comunales.