• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trabajadores de empresas aduanales protestaron contra creación de Corpovex

Es la segunda manifestación que realizan en Puerto Cabello en menos de una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes en la mañana un numeroso grupo de trabajadores de varias empresas de aduanas de Puerto Cabello se concentró para protestar frente a la puerta 7 de la entrada al puerto carabobeño, debido a la incertidumbre y el rechazo que ha causado la creación de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Corpovex.

A la protesta también se unieron transportistas de carga de contenedores, integrantes de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares por el incumplimiento que han tenido en el pago de fletes.

Los manifestantes caminaron hasta la autopista Sorpresa-Muelles a la altura del barrio El Polvorín a las 10:00 am y allí procedieron a cerrar la vía por casi 2 horas y media.

Dueños de estas empresas aduaneras, junto con sus empleados, marcharon el viernes pasado desde la plaza Bolívar hasta el Seniat, en la aduana principal de Puerto Cabello, para manifestar su desacuerdo con la creación de Corpovex. Esta es la segunda protesta que realizan en menos de una semana.