• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Tirotearon la casa de una coordinadora de un CLAP en Falcón

Decreto ordena que los CLAP se organicen con organismos de seguridad | Foto El Nacional

Decreto ordena que los CLAP se organicen con organismos de seguridad para repartir comida. | Foto El Nacional

Los delincuentes llegaron en una motocicleta al sector Las Calderas, sacaron unas armas y dispararon contra la residencia de Mayra Nohely Morles Ocando (45). Las balas la hirieron a ella y a sus dos hijas. No descartan que el atentado esté ligado a la distribución de comida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se investiga el motivo del atentado. Los delincuentes llegaron en una motocicleta al sector Las Calderas, municipio Colina de Falcón, sacaron sus armas y dispararon contra la residencia de Mayra Nohely Morles Ocando (45), empleada del despacho de la Alcaldía y coordinadora de uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) de la localidad. Las balas la hirieron a ella y a sus dos hijas.

A Morles y a sus descendientes, Yeximar Guadalupe (21) y Mariana de los Ángeles (16), las trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

Los médicos reportaron su ingreso el pasado miércoles a las 11:05 pm. Mayra presentó herida en la mano derecha; a la adolescente le traspasó el cuello un proyectil de bala y su hermana tenía una herida en el hombro, reseño La Verdad.

La Policía se acercó al centro de salud, interrogó a las sobrevivientes e inició las investigaciones. No descartan que el atentado esté ligado a la distribución de comida.

La empleada aseguró a los investigadores que no tenía enemigos ni había recibido amenazas.