• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Terminal de San Felipe registra 30.000 personas movilizadas

Terminal de Barquisimeto | Archivo El Nacional

Terminal de transporte | Archivo El Nacional

El director del terminal, Armando Camacho, informó que desde el viernes 22 hasta el lunes 25 se trasladaron diariamente, en promedio, 8.000 temporadistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El terminal de pasajeros de San Felipe, estado Yaracuy, registra en los primeros cuatro días del operativo Semana Santa Segura 2013 más de 30.000 personas movilizadas hacia distintos puntos del país.

El director del terminal, Armando Camacho, informó que desde el viernes 22 hasta el lunes 25 se trasladaron diariamente, en promedio, 8.000 temporadistas.

Los destinos más solicitados son hacia los estados Carabobo, Aragua, Falcón y Zulia y el Distrito Capital.

Trece líneas de transporte colectivo funcionan en el terminal, las cuales durante el operativo han registrado cerca de 400 salidas por día.

Camacho apuntó que cada unidad que sale del terminal es minuciosamente revisada por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, para garantizar que esté en buenas condiciones y cumpla con las medidas de seguridad exigidas para su funcionamiento.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) supervisa que las líneas respeten las tarifas establecidas y no apliquen incrementos en días no autorizados. Sólo entre miércoles y domingo se pueden incrementar hasta 20% los precios de los pasajes.