• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Prevén que 40.000 pasajeros se movilicen por el Terminal de Puerto La Cruz

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Para garantizar la seguridad de los pasajeros se activará un dispositivo dentro de las instalaciones, contando con más de 15 funcionarios de Polisotillo, Guardia Nacional Bolivariana, Seguridad Ciudadana y Policía Nacional Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz   preve que 40.000 pasajeros se movilicen desde el recinto hacia diferentes destinos del país, para la próxima temporada vacacional escolar.

Este  lunes, el coordinador del terminal, Leo Carrasco, explicó que el recinto está apto para brindar la mejor atención y servicio a los usuarios, con más de 1.000 unidades, entre carros de cinco puestos y autobuses.

Agregó que la afluencia de visitantes podría iniciarse en las próximas dos semanas, una vez haya culminado el año escolar, reseñaó Globovisión. 

"En esta temporada vacacional, regularmente se evidencia que los destinos más solicitados son Caracas, Cumaná, Carúpano, San Félix y San Cristóbal, entre otros", sostuvo.

Carrasco señaló qu, para garantizar la seguridad de los pasajeros, se activará un dispositivo dentro de las instalaciones, contando con más de 15 funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, Guardia Nacional Bolivariana, Seguridad Ciudadana y Policía Nacional Bolivariana, entre otros.