• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Temporadistas reportan retrasos en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Desde el Terminal de Pasajeros de la capital zuliana, los usuarios aseguran que hasta 12 horas han esperado para confirmar la salida de una unidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El retorno de los temporadistas en Maracaibo ha estado marcado con denuncias de los pasajeros por sobreprecios en la venta de los boletos, además de irregularidades en los horarios de salida de las unidades de transporte.

Desde el Terminal de Pasajeros de la capital zuliana, los usuarios aseguran que hasta 12 horas han esperado para confirmar la salida de una unidad.

“Desde anoche intento regresarme a Caracas y no he podido.  Vendieron el boleto con sobreprecio, además, porque yo gasté 250 bolívares para venirme y ahora me pidieron 480, sin ninguna justificación y sin importar las horas de retraso porque esto implica un gasto adicional que tampoco estaba previsto”, destacó Marcos Castillo, usuario del terminal.

Los pasajeros han denunciado que en muchos casos el problema se presenta porque no hay pasajes disponibles hacia rutas como Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Mérida y Caracas, los destinos más solicitados por los viajeros.