• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Temporadistas disfrutan la exposición de esculturas de arena en Puerto Cabello

Escultura de arena de Michael Jackson / EFE

Escultura de arena de Michael Jackson / EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Temporadistas carabobeños y visitantes de otras entidades del país disfrutan del concurso de esculturas de arena Arenarte, que celebra su quinta edición en las inmediaciones de la marina municipal Punta Brava, en Puerto Cabello, como parte de las actividades organizadas por el ayuntamiento durante la Semana Santa.

El director general de la Alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, informó que en esta ocasión participan 16 artistas de varios estados del país, como Zulia, Lara, Portuguesa y Aragua, y un representante de Colombia.

En una nota de prensa, el funcionario explicó que en esta exposición los cultores demuestran toda su creatividad e ingenio en la arena hasta este domingo de resurrección, cuando se anunciarán a los ganadores del concurso.

Informó que para esta quinta edición se repartirán 40.000 bolívares en premios.

"El ganador del concurso obtendrá 20.000 bolívares, el segundo lugar se hará acreedor de 10.000 bolívares y los 10.000 restantes serán repartidos entre el resto de los participantes, es decir, aquí todos ganan pues todos dedican esfuerzo y creatividad al esculpir sus obras", subrayó.

Además, explicó que el jurado tomará en cuenta varios aspectos, como la creatividad y la complejidad de la obra, para poder calificar a los concursantes y designar a los ganadores.