• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Temporadistas cuentan con 6 puntos de información turística en Amazonas

Esta fotografía de Sofía Silva fue “tomada en una tarde de verano en el río Amazonas en el Perú. Mientras realizábamos un viaje en un barco de carga”

Río Amazonas

Estos puntos están ubicados en el terminal terrestre Melicio Pérez, Balneario Pozo Azul, Pozo Cristal, Tobogán de la Selva y Plaza de los Indígenas, en el municipio Atures, y en San Fernando de Atabapo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los temporadistas que han escogido como destino el estado Amazonas para disfrutar del asueto de la Semana Mayor cuentan con 6 puntos de información turística en los lugares de mayor afluencia, instalados por el Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado (Fondoturismo).

Estos puntos están ubicados en el terminal terrestre Melicio Pérez, Balneario Pozo Azul, Pozo Cristal, Tobogán de la Selva y Plaza de los Indígenas, en el municipio Atures, y en San Fernando de Atabapo, segundo destino mas visitado del estado Amazonas.

El coordinador de Fondoturismo Amazonas, Wilmer Guaruya, dijo: "En cada unos de los puntos de información tenemos personal capacitado para brindarle a los viajeros información detallada de los sitios de interés turísticos, así como información de hoteles, posadas, restaurantes y servicios de transporte".

A los visitantes también se les obsequiará un mapa vial del estado y algunos accesorios para el sano disfrute de la temporada, como abanicos y calcomanías para los vehículos.

Como opciones más visitadas por los temporadistas nacionales e internacionales se encuentran el Tobogán de la Selva, La Casa de la Piedra y la plaza de los indígenas, donde el visitante podrá obtener piezas de artesanía y otras curiosidades propias de la entidad.