• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Taxistas exigen resultados a la misión A Toda Vida

En lo que va de enero han asesinado a 3 conductores, cifra que representa 50% de los transportistas asesinados el año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los transportistas del estado Nueva Esparta reclamaron resultados a la misión A Toda Vida Venezuela porque en lo que va de enero han sido asesinados tres taxistas en la entidad.

José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte en el estado, dijo que esa cifra representa 50% de los conductores que pertenecían al gremio y fallecieron en hechos de violencia el año pasado. “En todo el año pasado seis taxistas fueron asesinados”.

Isase lamentó que los delincuentes arremetan constantemente contra esos trabajadores porque son padres de familia que salen cada día “a ganarse el pan y llevar el sustento al núcleo familiar”.

Indicó que el día que Carlos Mata Figueroa asumió como el nuevo gobernador del estado Nueva Esparta, el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol anunció la inmediata implementación de la misión en la entidad, la cual considera que no ha dado los resultados esperados.

 

Resguardo para todos. El dirigente gremial dijo que el titular de Interior y Justicia ha entregado una pequeña parte de los dispositivos GPS para las unidades públicas, pero solamente 250 taxistas, de al menos 3.000, fueron beneficiados: “Como sindicato nos preguntamos qué va a pasar con los compañeros que trabajan de forma independiente”.