• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Tareck El Aissami intervino la empresa Unico

Tareck El Aissami intervino la empresa Unico / Prensa Gobernación de Aragua

Tareck El Aissami intervino la empresa Unico / Prensa Gobernación de Aragua

El gobernador indicó que la situación fue elevada al conocimiento de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezó este viernes la intervención de la empresa Unicon, ubicada en La Victoria, luego de una huelga de siete semanas por parte de sus trabajadores.

La jornada tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes y contó con la participación del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, así como de la Procuradora de la Gobernación del estado, Berenice Bernall; el presidente del Instituto de Viviendas de la entidad, Ramón Viñas, y demás representantes del ejecutivo regional.

Conversó con los trabajadores quienes manifestaron su descontento por las políticas laborales vigentes dentro de la empresa. Los trabajadores manifestaron su deseo de reivindicaciones salariales y la posibilidad de gozar de los beneficios dispuestos en la ley.

Asimismo, el gobernador Tareck El Aissami anunció que el nuevo gerente general de la junta interventora es Jesús Alberto Montilla González; en la gerencia de relaciones laborales fue designado Felipe Contreras; en mantenimiento, Mary Martínez; Procesos y Control de Producción, Rudy Rafael Castillo Mirabal; Materia Prima, Recepción y Despacho, Yoslay Valerio Gómez; Calidad, Daniel Fermín; Proyectos: Yuglins León; Manufactura, José Vida y Luis Crespo; Servicios Generales, Asdrúbal Farías; Almacén y Suministro de Repuesto, Carlos Hernández; Seguridad, Antonio Rodríguez; Administración, Pedro García y Compras, Alan Robles.