• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Táchira pidieron ver al Presidente

Simpatizantes del presidente Hugo Chávez celebraron su regreso en la Plaza Bolivar de San Cristóbal | Eleonora Delgado

Simpatizantes del presidente Hugo Chávez celebraron su regreso en la Plaza Bolívar de San Cristóbal | Eleonora Delgado

Aunque el gobernador de la entidad señaló que los seguidores del Chávez se habían concentrado de manera espontánea en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, desde temprano se observaron en el sitio unidades transmisoras del Vive TV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Simpatizantes del presidente Hugo Chávez y militantes del chavismo se congregaron en la Plaza Bolívar de la capital tachirense para celebrar la llegada a Venezuela del mandatario nacional.

Con fotos y franelas alusivas al comandante presidente, los chavistas profesaron su fidelidad a la revolución y a Chávez.

“Un pueblo que está conmovido con la esperanza, la fuerza y el dinamismo del comandante Hugo Chávez que viene de luchar contra la muerte. Están pidiendo fe de vida, qué más fe de vida que montarse en un avión, venir en la madrugada, llegar a Maiquetía, dirigirse por ambulancia hasta el Hospital Militar, pero algo más importante, el presidente Hugo Chávez, nuestro comandante, el presidente de los pobres, de los socialistas y revolucionarios y del nuevo mundo, vino caminando. No entró en silla de ruedas”, dijo el gobernador José Vielma Mora

Aunque Vielma Mora señaló que los seguidores del Chávez se habían concentrado de manera espontánea en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, desde temprano se observaron en el sitio unidades transmisoras del Vive TV.

“Cómo le quedó el ojo a los escuálidos. Nuestro comandante volvió y vivo para seguir gobernando. Todos somos Chávez", dijo una de las mujeres que se asistió a la Plaza Bolívar.

“Estamos muy contentos, queremos verlo. Gracias a él tenemos casa, Mercal. Lo necesitamos”, señaló Carmen Ramírez.

“Gracias a Dios por tener a nuestro comandante en Venezuela. Que Dios te ponga fuerte y vigoroso porque te necesitamos. El pueblo te aclama”, señaló MarielaCarrasquero.