• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Táchira oran por la salud del presidente Chávez

Este martes, los empleados de Pdval en la entidad participaron en una misa al aire libre para pedir por la salud del Presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante la celebración de eucaristías en las sedes de organismos adscritos al Gobierno Nacional, trabajadores públicos y el pueblo de Táchira han tenido la oportunidad de elevar sus oraciones por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

Este martes, los empleados y usuarios de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) Táchira participaron en una misa al aire libre para pedir por la salud del Presidente, quien se encuentra en Cuba tras haber sido operado por cuarta ocasión debido a la enfermedad que padece.

La coordinadora estadal del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Yelibeht Gavidea, señaló que se siente el clamor del pueblo venezolano a través de todas las oraciones en virtud de la recuperación del presidente Chávez.

"Tenemos la fe plena en que vamos a tener al Presidente pronto en el país, lleno de vida para continuar su liderazgo en el proceso socialista. Mientras tanto, todos los trabajadores públicos tenemos la motivación de continuar con el trabajo, a fin de consolidar todos aquellos lineamientos emanados desde el Gobierno Nacional para favorecer al pueblo", apuntó.

Gavidea también expresó su agradecimiento a los médicos cubanos, quienes se encargan de velar por el bienestar del Presidente. "A ellos, que tanto se esfuerzan, a los líderes de Cuba y a sus habitantes nuestras infinitas gracias".

De igual manera, el Ministerio para Agricultura y Tierras en Táchira celebró una misa para pedir por la pronta sanación del Jefe de Estado, en la que estuvieron presentes tanto trabajadores de la institución como pequeños, medianos y grandes productores que mantienen estrechan relación con este organismo.

Pablo Ferrer, agricultor beneficiario de la Gran Misión AgroVenezuela, pidió por la recuperación y pronto regreso del Presidente al país.

"Desde mi corazón quiero que se recupere y vuelva pronto al país, porque es una persona que nos ha ayudado mucho, sobre todo a nosotros, los de bajos recursos. De verdad los pequeños productores nunca teníamos apoyo", manifestó.

FIN/AVN/JFR/SM