• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Táchira logró validar el 1% de las firmas para el revocatorio

Colas para validar firmas en Táchira

Colas para validar firmas en Táchira. | Foto: Archivo

En el tercer día de validación de la rúbrica, en la entidad se recogió un total de 8.477 firma, 100 más de las mínimas solicitadas por el CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado Táchira logró alcanzar durante el tercer día de validación el 1% de firmas para la activación del referéndum revocatorio, uniéndose así a los estados que ya cumplieron con este requisito. 

Durante la mañana del miércoles, en su tercer día de validación de la rúbrica, en la entidad se recogió un total de 8.477 firma, 100 más de las mínimas solicitadas por el CNE.

Recordemos que los puntos de validación en el Táchira estuvieron ubicados en zonas de difícil acceso, por lo que el primer día la movilización no fue con gran cantidad de personas, sin embargo el segundo y tercer día las organizaciones políticas dispusieron del transporte necesario para alcanzar las 8.269 firmas validadas requeridas.

 La Mesa de la Unidad en Táchira informó en los dos días restantes continuarán con las movilizaciones desde los municipios hasta los puntos de validación que son lejanos con el fin de garantizar que tengan más firmas de las solicitadas.