• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sustituirán elementos estructurales del Puente Alto Tocuyo en Falcón

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

Haiman El Troudi, ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

El minsitro El Troudi informó que el paso por el referido puente será cerrado a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para el Transporte Terrestre realizará este fin de semana la rehabilitación del Puente Alto Tocuyo, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, en el estado Falcón, informó el titular de esa cartera, Haiman El Troudi, a través de su usuario en la red Twitter @HaimanVZLA.

"Desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre se realizará la rehabilitación del Puente Alto Tocuyo, Falcón, carretera nacional Morón-Coro", escribió El Troudi.

Entre los trabajos que se realizarán se encuentran la sustitución de elementos estructurales metálicos del puente, añadió.

En este sentido, el ministro indicó que el paso por el referido puente será cerrado a partir de las 6:00 de la mañana del viernes 13, por lo que exhortó a los usuarios a utilizar vías alternas.

"Los conductores de transporte liviano pueden tomar el empalme en Macle y salir en Sanare, en ambos sentidos", publicó el ministro.

Además, sugirió a los conductores de transporte pesado hacia el Oriente utilizar la carretera Falcón-Zulia, "mientras que el que va hacia el Occidente puede tomar la Lara-Zulia".