• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Suspenderán servicio de agua potable en Vargas

La interrupción de los ciclos de suministro corresponden a la parroquia Catia La Mar, Maiquetía y La Guaira, refiere un boletín de prensa de Hidrocapital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hidrocapital suspenderá este miércoles el servicio de agua potable en algunas parroquias del estado Vargas para continuar los trabajos de rehabilitación del ala sur de la planta potabilizadora de Picure. 

El servicio de agua potable será suspendido para realizar la colocación de una válvula de línea en la tubería de entrada de la planta y otras operaciones de mantenimiento correctivo en las aducciones Maya – Picure y Picure – Week End, que permitirán mejorar la operatividad.

La interrupción de los ciclos de suministro corresponden a la parroquia Catia La Mar, Maiquetía y La Guaira, refiere un boletín de prensa de Hidrocapital.

El tiempo estimado para la culminación de las labores es de 18 horas, iniciando a las seis de la mañana. Una vez realizada la recuperación del sistema serán reactivados los ciclos de suministro interrumpidos para finales de la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Hidrocapital invita a la comunidad a tomar las previsiones necesarias para el adecuado almacenamiento del agua potable en sus hogares.