• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Supermercados de Maracay son custodiados por la Guardia del Pueblo

 La medida al parecer obedeció luego de las protestas vecinales y algunos saqueos que se registraron la noche del pasado martes en varios sectores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los supermercados y ventas de productos con precios regulados amanecieron estos miércoles en las ciudades de Maracay, Turmero, Palo Negro, La Victoria, en el estado Aragua, fuertemente custodiados por efectivos de la Guardia del Pueblo y en otros por efectivos de la Aviación Militar. La medida al parecer obedeció luego de las protestas vecinales y algunos saqueos que se registraron la noche del pasado martes en varios sectores de Maracay.

Un supermercado ubicado en la avenida Fuerzas Aéreas, al sur de la ciudad, algunas personas ingresaron a la fuerza, partieron vidrios de las puertas y cargaron con licor que se encontraba en los anaqueles para la venta de este miércoles. En un centro comercial ubicado en la avenida Aragua con calle Bermúdez, cinco minitiendas de venta de bisuterías fueron saqueadas. Por estos hechos no hay persona detenidas, a pesar que a los sitios llegaron comisiones de la Policía de Aragua, cuando se encontraba registrando la situación.

Entre tanto las protestas vecinales que se desarrollaron en sectores populares del sur de Maracay, se debió a que sus residentes se encontraban molestos ante los cortes de electricidad no programados que estaban ocurriendo en su zona.  Vecinos del barrio Bolívar fueron algunos en salir de protestar, debido a que los cortes eléctricos estaban registrándose superior a las cuatro horas programadas.