• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Superintendencia de Precios Justos supervisa locales en la Colonia Tovar

“La Colonia Tovar es uno de los destinos favoritos de la zona central del país durante este asueto. Por tal razón, realizamos este dispositivo de verificación de precios justos”, expresó Nelson García, coordinador de la superintendencia en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Restaurantes, posadas y otros servicios recreativos y turísticos de la Colonia Tovar, en el estado Aragua, fueron inspeccionados por fiscales de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, destaca una nota de prensa del ente regulador.

“La Colonia Tovar es uno de los destinos favoritos de la zona central del país durante este asueto. Por tal razón, realizamos este dispositivo de verificación de precios justos”, expresó Nelson García, coordinador de la superintendencia en la entidad.

Durante la jornada también se informó a los comerciantes sobre el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae). “Quienes no formalicen su inscripción podrían ser multados con multas de entre 200 y 5.000 unidades tributarias”, refirió García. El dispositivo que lleva adelante la superintendencia con motivo de la Semana Santa se extenderá hasta este domingo 20.