• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sujetos mataron a golpes a dos hermanos

La madre había salido de la casa, al llegar encontró a los niños tirados en habitaciones distintas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos menores de edad fueron asesinados a  golpes presuntamente por sujetos quienes habrían ingresado la tarde de este lunes a su vivienda, ubicada  en una invasión de la población de Palo Negro, en el estado Aragua. El hecho se registró cerca de las dos de la tarde en el sector Don Juan.

Se trata de una niña de 10  años y su hermano de 9 años, cuyos cuerpos fueron llevados hasta el ambulatorio de Palo Negro por su mamá.  La progenitora al llegar a su casa se consiguió a sus hijos tirados en habitaciones distintas.

A los dos niños les propinaron  fuertes golpes en sus cuerpos y en la cabeza. Los niños murieron en el momento que fueron trasladados hasta el centro asistencial.

Se conoció que la madre de los pequeños salió de su residencia hacer una diligencia y lo dejo bajo el cuidado de la abuela. Al llegar a la casa, la mamá de los niños se topó con la escena. Se conoció que el papá de los menores de edad trabaja como vendedor informal de frutas en la población de San Juan de los Morros, en el estado Guàrico. Al parecer los sujetos aprovecharon la ausencia de los padres para cometer el crimen.