• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Suben a siete los fallecidos en Machiques

La colisión causó siete personas heridas. Ambos vehículos se calcinaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A siete subió la cifra de fallecidos en el choque ocurrido el martes después de las 7:30 de la noche a la altura del sector La Cachamana, en Machiques de Perijá. En el siniestro se vieron involucrados un bus y un camión que transportaba alimentos para animales.

El impacto fue frontal, explicaron algunos testigos a los bomberos de Machiques y aunque no está confirmado se dice que supuestamente el bus se fue al canal contrario al intentar pasar un carro lo que causó que chocara de frente con el camión.

Las víctimas fatales son Marcial Aguilar Silva, de 33 años de edad; Yeraldine Gil, de 23 de edad; Marisol Olano Parada, de 24 de edad; Reinaldo Carreño, de 43 de edad; el conductor del camión, Oswald Carrillo, de 42 de edad; el chofer del bus, María Vílchez, y un bebé de 2 años de edad de apellido Parada.

La colisión originó el incendio de los vehículos. Según los bomberos algunos de los cuerpos quedaron calcinados y otros desmembrados. Ayer se realizó una inspección al sitio pues se presumía que restos humanos seguían esparcidos en la carretera.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia y estaba previsto que durante la tarde de ayer fueran retirados por sus allegados. La mayoría de las victimas iba en el bus que provenía de La Fría, estado Táchira. 

Los heridos, que fueron atendidos en el Hospital General del Sur y Universitario, son Dalila Ortiz, de 53 años de edad; Simón Noriega, de 49 de edad; Génesis Gil, de 15 de edad; Olinto González, de 26 de edad; Yoliannis Corona, de 23 de edad; Nelson Buitriago, de 39 de edad; y Oriannys Rodríguez, de 3 años de edad.

Este sería el primer accidente del año en el que se ven involucrados un bus y un camión de carga. A principios del año pasado se registró uno similar en la carretera Lara - Zulia, entre los límites de Cabimas y Simón Bolívar, que dejó once muertos y más de cincuenta heridos.