• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sociedad Anticancerosa de Maracay recibió aporte de Conexión Social Digitel

El donativo permitirá ampliar los servicios en dotación tecnológica del servicio para los aragüeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fundación Digitel, a través de la Conexión Social, y de la mano con Venezuela Sin Límite hizo entrega de un donativo económico a la Sociedad Anticancerosa de Maracay, para ser destinado en el proyecto de actualización tecnológica del personal médico del área laboratorio de esa institución. La inversión ascendió a 345 millones de bolívares.

Miguel Ángel Blanco, representante de Conexión Social Digitel, informó que este donativo forma parte del programa de responsabilidad social y señaló que anualmente a través del fondo de conexión social, se han financiado proyectos en ambiente, salud y educación.

Señaló que esta es la primera entrega de 21 que harán este año a diversas organizaciones. El monto total que se entregará asciende 6 millones de bolívares, aproximadamente.

Precisó que en el caso de la Sociedad Anticancerosa del estado Aragua  tendrá atención en ampliar los servicios en dotación tecnológica.

José Luis Fernández, gerente general de la División Centro Llano, expresó que están replicando el modelo de su afiliado Venezuela  Sin Límite,  es el segundo año consecutivo que cumple con esta labor en la inversión social sustentable y en desarrollo de proyectos innovadores.