• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sobreventa de boletos generó alteraciones

En varias de las líneas aéreas que operan en ese aeropuerto se reportaron situaciones similares debido a la supuesta sobreventa de boletos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sobreventa de boletería en algunas de las aerolíneas nacionales generó alteraciones del orden público y contratiempos en los mostradores de atención a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de la isla de Margarita.

Se conoció que todo comenzó cuando una pasajera con boleto en mano reclamaba ser embarcada en un vuelo, lo que despertó la ira de otros usuarios que apoyaban su posición, y se generó casi una conmoción colectiva. Funcionarios de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para apaciguar los ánimos.

En varias de las líneas aéreas que operan en ese aeropuerto se reportaron situaciones similares debido a la supuesta sobreventa de boletos. No se conoció de ninguna protesta formal o de la acción del Indepabis.

Voceros del terminal aéreo indicaron que los vuelos provenientes de otros aeropuertos se cumplieron sin contratiempos.

 

Ferrys puntuales. En los terminales de ferrys de Punta de Piedras, los usuarios reportaron salidas puntuales de las embarcaciones hacia Puerto La Cruz y hacia Cumaná, tanto en Navibus y Naviarca como en la naviera estadal Conferry.