• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sitios fronterizos de control combatirán el contrabando

Las alcabalas estarán activadas en horas de la noche y de la madrugada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira, anunció que a partir de mañana se trasladará a localidades de la frontera para supervisar las acciones emprendidas contra el contrabando, especialmente en horas de la noche y madrugada lapsos en el que se registraría el mayor paso de productos regulados, mercancías y combustibles hacia Colombia.

“Yo voy a ver qué pasa en Peracal, en el puente Francisco de Paula Santander, a partir de las 11 de la noche hasta las seis de la mañana”, dijo Vielma Mora.

También señaló que en las acciones contra el contrabando, este fin de semana fueron incautadas en territorio tachirense 60 toneladas de alimento para animales y 32 toneladas de arroz.

Dijo que se reunió con representantes del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, dependencia del Ministerio de Agricultura y Tierras, con el fin de implementar acciones conjuntas relacionadas con la expedición de guías de movilización para combatir el tráfico ilegal de mercancías reguladas.

“Y qué pasa en los demás estados por donde transita esa mercancía que llega al Táchira. Somos nosotros los que tenemos que poner el orden”, dijo. Anunció que está a la espera de la visita de José David Cabello, superintendente nacional tributario, para inaugurar y activar una aduana subalterna en la localidad de Boca de Grita, en el noroeste del Táchira.

Yurena Rodríguez Miss España
Miss España salió del clóset

Yurena Rodríguez l...

Vintage Market. Senosalud
Ropa usada por una buena causa

Un mercado de pulgas...

mascarillas hidratantes para el pelo
Mascarillas hidratantes para el pelo

La vitalidad que tu ...

placeres orales
|Placeres orales

Con esta amplia guía aprende todo lo referente a una práctica tan antigua como la humanidad...