• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Siguen nombramientos de funcionarios en Monagas y Nueva Esparta 

Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta por el PSUV

Carlos Mata Figueroa, gobernador Nueva Esparta

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció a Milka Oliveros como secretaria general de gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, anunció la creación del Consejo Regional de Salud, que estará integrado por varias instituciones de las instancias de gobierno ligadas al área de la salud para el desarrollo de una política pública.

Entre los integrantes se destacan Pdvsa, Ispame, Gobernación de Monagas, Seguro Social, Barrio Adentro y el Poder Popular.

Santaella enfatizó que desde esta instancia que funcionará de manera permanente, se permitirá la discusión de estrategias a corto, mediano y largo plazo que brindarán soluciones a las necesidades en el área de salud.

Nueva Esparta. El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció a Milka Oliveros como secretaria general de gobierno.

Anunció los nombres de Mario Escalante en la Dirección de Planificación y Presupuesto; a Salvador Figueroa en Finanzas Públicas; a Florentina Rosas en Planificación Social; a Noris Soto en Educación; a Jesús Rojas en Infraestructura y a Iván Gómez en la Dirección de Cultura.

Para la Corporación de Turismo designó a Arévalo Ávila; a Elizabeth Molero en el Instituto de Vialidad y Transporte; a Guillermo Sierra Mago en Auditoría Tributaria y a Natasha Núñez en Recursos Humanos.