• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sicarios asesinaron a 2 guardias nacionales

Los cuerpos de los militares fueron trasladados a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sargentos mayor de tercera de la Guardia Nacional fueron asesinados por presuntos sicarios en la vía hacia la frontera en el sector Aguas Blancas del municipio Libertador, en la entidad.Fueron identificados como Henry Alfonzo Gutiérrez Contreras, de 34 años de edad, y Jackson Smith Jaimes Alviárez, de 32 años de edad, que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Metro, color rojo, placas AB940GS, cuando fueron emboscados por una pareja de individuos que iba en una motocicleta de alta cilindrada. Los delincuentes dispararon en múltiples oportunidades.

El cuerpo de Gutiérrez Contreras quedó en el puesto del copiloto con varios impactos de bala en la cabeza, mientras que Jaimes quedó a pocos metros del carro.

Junto con los militares iba una mujer identificada como Gloria Zabala Martínez, de 41 años de edad, quien presentó un roce de proyectil en la cara. Por ser testigo es interrogada por el Cicpc del estado.

Los cuerpos de los militares fueron trasladados a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia.