• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Servicio de transporte en Mérida estará limitado

El servicio de transporte en la ciudad de Mérida se mantendrá este jueves paralizado casi en su totalidad, ante las amenazas de secuestro de unidades autobuseras y taxis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio de transporte en la ciudad de Mérida se mantendrá este jueves paralizado casi en su totalidad, ante las amenazas de secuestro de unidades autobuseras y taxis.

Benjamín Lara, Secretario del Sindicato de Transporte de Mérida, informó a las 7:40 pm que se produjo una reunión donde asistieron todos los directivos de las líneas que prestan su servicio en el municipio Libertador, así como el Alcalde Carlos García, Alcalde de Mérida para tratar de buscar una salida a la falta de condiciones.

“No hay paro de transporte, no se presta el servicio porque no hay condiciones”, recalcó Lara, quien informó que este jueves a las 9 de la mañana se realizará una gran asamblea en la sede del Sindicato de Transporte de Mérida.

Por otra parte Jorge Marquina, Secretario del Sindicato Bolivariana de Transporte, dijo que sus agremiados no se han paralizado y que están trabajando "bajo su propio riesgo".

Según se pudo conocer, las líneas de taxis afiliadas a Líneas Unificadas que laboran en la ciudad de Mérida prestarán su servicio desde las 4 de la madrugada hasta la 1 de la tarde, siempre y cuando no se produzcan incidentes.