• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sergio Vergara asume como alcalde suplente de San Cristóbal

Sergio Vergara, alcalde suplente de San Cristóbal / Foto Cortesía

Sergio Vergara, alcalde suplente de San Cristóbal / Foto Cortesía

"Con tristeza asumimos esta responsabilidad, guiados por el camino que nos ha marcado Ceballos", sostuvo durante la juramentación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En atención al artículo 87 de la Ley Orgánica  de Régimen Municipal, que establece que ante la detención judicial del alcalde titular,  la Cámara Municipal deberá nombrar un alto funcionario del Tren Ejecutivo, el doctor Sergio Vergara fue juramentado como alcalde suplente del Municipio San Cristóbal.

 “Con tristeza asumimos esta responsabilidad, guiados por el camino que nos ha  marcado el alcalde Daniel Ceballos,  sobre lo que tiene que ser el trabajo, la gestión y el espíritu con el que pensamos construir la mejor san Cristóbal", dijo Vergara al ser juramentado.

 “Nosotros creemos que esta situación no tuviese lugar si en Venezuela se respetaran los derechos humanos, si en Venezuela hubiese cabida al debido proceso, si en Venezuela realmente tuviésemos  un gobierno que no intercediera en los otros poderes”.

Destacó Vergara, que a partir de ahora se garantiza  la continuidad de la gestión y el cumplimiento de todos  los deberes que como servidores públicos tienen  e hizo énfasis en que “les seguiremos acompañando  en el  ejercicio de sus derechos, como ha sido el espíritu que ha reinado durante los últimos meses".

 Añadió que avanzarán en el  proceso de transformación de San Cristóbal y que esperan que en corto tiempo, Ceballos pueda estar de regreso.