• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sepultaron a Jesús Enrique Acosta y Guillermo Sánchez en Valencia

Alcalde de San Diego, Enzo Scarano, desmintió las acusaciones en su contra como promotor de hechos violentos en Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer viernes en la mañana fueron sepultados el estudiante de Ingenieria Mecánica de la Universidad de Carabobo, Jesús Enrique Acosta, y el comerciante y profesor de beisbol, Guillermo Sánchez, ambos en el Cementerio Jardines del Recuerdo de Valencia.

Primero llegó el cortejo fúnebre de Acosta que contaba con 23 años de edad, cerca de las 10 de la mañana. Una media hora después aproximadamente ingresó a este camposanto el cuerpo de Sánchez, que tenia 42 años  de edad.

Familiares y amigos cercanos de ambos difuntos, que murieron baleados por motorizados armados que ingresaron a la urbanización La Isabelica de Valencia el pasado miércoles al mediodía, tuvieron momentos de profunda tristeza.

Rechazo de acusaciones. El alcalde de San Diego, Enzo Scarano, rechazó  nuevamente las acusaciones que contra él han hecho el gobernador Francisco Ameliach, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre su supuesta participación en los hechos de violencia en Carabobo.

Instó a Ameliach a que detenga a los pistoleros que se vieron actuar en La Isabelica.

Sobre las declaraciones de Rodríguez Torres, Scarano destacó que se sentía defraudado por esas opiniones. “El Ministro se refiere a una serie de allanamientos e incautaciones en áreas cercanas a la Alcaldía de San Diego, pero a la vez se le enreda la lengua y habla sobre los hechos violentos de Mañongo, que queda en Naguanagua”.

El Dato
Citado fotógrafo El reportero grafico del diario Notitarde, Lisandro Barazarte, fue citado a declarar en el Cicpc por las imágenes que tomó  en La Isabelica el miércoles pasado.  Barazarte acudió al final de la tarde del jueves a la sede del organismo en Plaza de Toros junto al abogado penalista Alfonso Granadillo, vicepresidente del Colegio de Abogados de Carabobo y representantes del Circulo de Reporteros Gráficos y del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo. Rindió declaraciones sobre lo que presenció. Otros fotógrafos y camarógrafos podrían ser citados también.