• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Nuestra Señora de La Asunción sigue recorriendo Margarita

Nuestra Señora de la Asunción/ Prensa Municipio Arismendi

Nuestra Señora de la Asunción/ Prensa Municipio Arismendi

Juangriego fue la más reciente visita de la imagen de la Santa Patrona de los margariteños, donde junto con las autoridades municipales, se le abrió un espacio para que la Sagrada talla fuese venerada por los habitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestra Señora de La Asunción sigue recorriendo cada municipio del estado Nueva Esparta, esto previo a la celebración del Día de la Patrona de Margarita, este próximo 15 de Agosto.

Juangriego fue la más reciente visita de la imagen de la Santa Patrona de los margariteños, donde junto con las autoridades municipales, se le abrió un espacio para que la Sagrada talla fuese venerada por los juangriegueros y todos los habitantes del municipio Marcano.
Junto con el Alcalde Richard Fermín y la primera autoridad de Marcano José Ramón Díaz, la Imagen fue recibida entre vítores y oraciones.

“Estos son momentos de recogimiento y alegría, previos a la celebración del día de Nuestra Patrona. Qué bueno es sentir esa fe y calor religioso en cada pueblo que hemos venido portando la Imagen y más aún, la respuesta de nuestro pueblo. Este es el ánimo que debe reinar, la unidad y comunión entre todos nosotros que somos la misma gente”, señaló Fermín.

La imagen estará en cada pueblo de Marcano, este miércoles estará en Guiguiguire, luego este jueves en TariTari, siendo el viernes 20 cuando retornará a la Iglesia de San Juan Evangelista y sale de Marcano el sábado 21.