• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Seguirán suspendidas clases en Universidad Nacional Experimental del Táchira

La resolución de la sesión extraordinaria con número 007/2014 fue firmada y sellada por el rector José Vicente Sánchez Frank

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en sesión extraordinaria resolvió mantener suspendidas las actividades académicas en esa Casa de Estudios Superiores, así como las de orden administrativo, de extensión e investigación y pos grado hasta nuevo aviso.

La resolución de la sesión extraordinaria con número 007/2014 fue firmada y sellada por el rector José Vicente Sánchez Frank y el secretario del Consejo Universitario Alí Medina Hernández.

Con la Unet, asciende a tres las casas de estudios superiores que además de la Universidad Católica del Táchira y la Universidad de los Andes-Táchira mantienen sus actividades suspendidas hasta nuevo aviso.

Este es el segundo comunicado que en menos de 40 horas emite la institución unetense. El pasado viernes y tras los hechos de violencia registrados en esa casa de estudios superiores, el Consejo Universitario emitió un comunicado rechazando la violación del recinto universitario por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Asimismo denunciaron los ataques reiterados a civiles desarmados que se encontraban en Unet.
Desde la fecha,en  las instalaciones de la Unet hay vigilia.