• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Secuestraron a adolescente en San Juan de los Morros

La policia investiga el delito ocurrido ayer en la madrugada | Archivo

La policia investiga el delito ocurrido ayer en la madrugada | Archivo

Los plagiarios se comunicaron con los familiares de la joven para pedir una fuerte cantidad de dinero por el rescate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 6:00 de la mañana fue secuestrada una adolescente de 13 años de edad, cuando estaba dentro de la camioneta de sus padres, en la avenida principal de Guamachico, en San Juan de los Morros, en Guárico.

La joven estaba esperaba con su mama y su hermanito, de tres años, al padre, que seguía dentro de la casa despidiéndose porque viajarían a Caracas. Tres hombres armados rodearon el vehículo, rompieron un vidrio y sacaron a la adolescente.

"Yo como pude protegí al bebé y les dije que se llevaran la camioneta si era lo que querían, pero sacaron a la niña y se la llevaron. Yo no me di cuenta de que carro tenían ni cuántos eran. Sólo pude ver como tres o cuatro", expresó Clara de González, madre de la muchacha.

Dijo que los secuestradores se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero por el rescate de la adolescente e informó que la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya estaban al tanto de la situación, y comenzaron la investigación.

"Es más lo que debemos que lo que tenemos. Yo sólo quiero que mi hija salga sana y salva de toda esta situación, porque nosotros no tenemos dinero.

Ellos están negociando una cantidad muy alta", señaló.

Agregó que en el lugar donde ocurrieron los hechos no hay ninguna cámara de seguridad que haya podido captar las imágenes de cuando se llevaron a la joven, pues es una zona humilde que en frente sólo tiene un terreno baldío.

Extraoficialmente se supo que los investigadores estarían tras la pista de una banda de secuestradores que opera en los estados del centro del país y que entre sus víctimas tenían a ganaderos y productores de la zona.