• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sector eléctrico instala asamblea en Anzoátegui para analizar proyectos

Han adquirido diversos equipos que han permitido mejorar los medios de transmisión y distribución del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes y trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Anzoátegui instalaron una asamblea a fin de discutir las fallas del sistema eléctrico en la entidad y proponer estrategias que apunten a su solución.

El comisionado nacional para el proceso de transmisión de Corpoelec, Richard Bravo, informó que han adquirido diversos equipos que han permitido mejorar los medios de transmisión y distribución del servicio.

Además, destacó que, en conjunto con el poder popular, se han creado equipos de trabajados para el constante mantenimiento de las sub-estaciones de la entidad.

“En la actualidad, cada estado cuenta con un representante del servicio eléctrico en sus diferentes áreas a fin de que la atención y el fortalecimiento sea más eficiente. Recordemos que antes varias entidades estaban unidas por una sola comisión que tenía que atender las necesidades de cada localidad”, expresó.

En otro orden, señaló que las alianzas estratégicas que se han venido consolidando van dirigidas hacia el mejoramiento del servicio, no sólo en la región, sino también a nivel nacional.

“Hemos venido trabajando arduamente para ir atendiendo la alta demanda de pobladores. El objetivo es alcanzar un sistema energético eficiente de manera que vaya a la par del crecimiento de la población”, agregó.

Por su parte, Oswaldo Díaz, vocero del Consejo Comunal 29 de Marzo de Barcelona, señaló que en los próximos días presentarán "un proyecto que apunta hacia la garantía de la eficiencia del sistema eléctrico, pero que se trabaje en una actividad en conjunto con la comunidad, ya que nosotros conocemos las debilidades desde la raíz”.