• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sector Los Pescadores de Maracaibo exige seguridad

Las aguas negras están apoderadas del sector/ Cortesía

Las aguas negras están apoderadas del sector/ Cortesía

El equipo regional de Primero Justicia acompañó a los habitantes de la parroquia Coquivacoa, quienes piden a los cuerpos de seguridad del Estado mayor seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Problemas de inseguridad, falta de alumbrado público y brote de aguas negras son solo algunas de las penurias que sufren los habitantes del barrio Los pescadores, en la parroquia Coquivacoa en el estado Zulia.

El concejal del partido Primero Justicia, realizó un recorrido casa por casa por la zona, donde pudo constatar la realidad que se vive en el sector.

Una de las peticiones de la comunidad, es la solicitud que hacen a Hidrolagopara que resuelvan el problema de salubridad existente por los brotes de aguas negras, a lo que el concejal prometió que intercedería y acompañaría a los vecinos.

 "No puede ser posible que mantengan viviendo a la gente de esta manera por tanto tiempo sin que los organismos competentes hagan algo, iremos con los vecinos hasta Hidrolago y abogaremos por que este problema sea resuelto", destacó el integrante de PJ.

Uno de los fundadores de la comunidad aseguró que además de la problemática planteada, la escasez y el desempleo también se hacen presentes en la zona. "La escasez el desabastecimiento, falta de empleo y colas en todas partes para todo" afirmó Genaro Silva,  habitante de75 años de edad del barrio Los Pescadores

Con información de PJ