• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sebin capturó a extorsionista que amenazaba a empresario

El detenido había amenazado al propietario de una empresa de seguridad que se encargaría de agrupar a los trabajadores y paralizar las labores de la compañía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el trabajo de investigaciones estratégicas, funcionarios adscritos a la Base Territorial Sebin Barcelona capturaron a Santiago José Vásquez Correa cuando extorsionaba bajo amedrentamiento a un empresario de la zona. 

El Comisario Jefe del organismo, Otilio Hernández, informó que la víctima realizó la denuncia ante el Sebin y este miércoles 10 capturaron en flagrancia a Vásquez cuando se procedía a hacer la transacción en la panadería La Cascada del Pan, ubicada en la avenida Principal de Lechería.

El detenido, de 42 años de edad, había amenazado al propietario de una empresa de seguridad que funciona en la zona norte de Anzoátegui, indicándole que de no entregarle la suma de Bs 20 mil, se encargaría de agrupar a los trabajadores y paralizar las labores de la compañía.

Hernández exhortó a quienes sean víctimas de este tipo de delitos a acudir a los cuerpos de seguridad pues su identidad será resguardada. Vásquez Correa se encuentra a la orden del Ministerio Público.