• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sebin captura a presuntos integrantes de Los Urabeños

El material incautado a los presuntos miembros de Los Urabeños / Eleonora Delgado

El material incautado a los presuntos miembros de Los Urabeños / Eleonora Delgado

Los detenidos, tres venezolanos y un ciudadano colombiano, fueron puestos a órdenes del ministerio Publico en tanto que el material incautado será remitido al Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del Táchira capturaron a presuntos miembros de la agrupación paramilitar Los Urabeños, luego de una operación de contrainteligencia ejecutada en la localidad de Boca de Grita, municipio Garcia de Hevia, al norte de la entidad.

El comisario Marlos Carrero, jefe del Sebin en el estado Táchira indicó que en el procedimientos fueron capturados tres adultos y un menor de edad y se decomisaron elementos como municiones de diferentes calibre, incluso balas explosivas, bombas lacrimógenas, un fusil, una ametralladora, un chaleco antibalas y cargadores.

Los detenidos, tres venezolanos y un ciudadano colombiano, fueron puestos a órdenes del ministerio Publico en tanto que el material incautado será remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para su revisión.

Los Urabeños mantienen pugna con Los Rastrojos por el dominio de la frontera colombo-venezolana para la ejecución de ilícitos como contrabando de combustible, droga y alimentos.