• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saquearon tienda de electrodomésticos en Aragua

Imágenes de los saqueos en la tienda de electrodomésticos Idehogar

Imágenes de los saqueos en la tienda de electrodomésticos Idehogar

Un grupo de aproximadamente 30 personas llegaró con armas blancas y de fuego y entró por la fuerza al establecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Comunicación, a través de un flash informativo, confirmó que grupos violentos saquearon durante horas del mediodía del jueves el  el establecimiento Ideahogar, ubicado en la avenida Casanova Godoy, vía que comunica el municipio Mariño con la ciudad de Maracay.

Las personas que ingresaron a la fuerza al local ubicado en el Centro Comercial Stalino, cargaron con electrodomesticos. Un grupo de aproximadamente 30 personas supuestamente llegó con armas blancas y de fuego y entró por la fuerza al establecimiento. En el local venden neveras, cocinas, televisores, equipos de sonidos, entre otros.

Las autoridades policiales del estado Aragua atendieron la situación y están en alerta,  con el propósito de impedir que los grupos violentos continúen con la acción vandálica.

El municipio Mariño está bajo la tutela de Alberto Mora, alcalde electo por el sector oficialista.

En su cuenta twiitter "@171_Aragua informó. No generen ESPECULACiONES: Situación de Saqueo en IDEAHOGAR fue CONTROLADO por nuestra @POLICIA_ARAGUA.

Al parecer,  ya han sido detenidas 4 personas por este saqueo.

Durante tres dias seguidos se han registrados saqueos y ataques contra establecimientos comerciales en la entidad. En los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Mariño se han registrados los hechos irregulares.