• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saquearon panadería

Durante un recorrido por las calles del centro de la ciudad se observaron compras nerviosas de muchos usuarios, pero más de 300 comercios bajaron la santamaría por temor a saqueos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noticia de la muerte del presidente Hugo Chávez generó una tensa calma en la ciudad de Cumaná ayer en la tarde. La panadería Manzanares, ubicada por el sector Plaza Bolívar, fue saqueada según reportes policiales de la región.

Durante un recorrido por las calles del centro de la ciudad se observaron compras nerviosas de muchos usuarios, pero más de 300 comercios bajaron la santamaría por temor a saqueos.

Carmelo Canmarata, presidente de la Cámara de Comercio, informó que los centros comerciales como Cumaná Plaza y Marina Plaza cerraron sus puertas por previsión. Abrirán hoy si la situación continúa normal.

Muchos de los chavistas de la región expresaron su pesar por la muerte de Hugo Chávez. Luis Antonio Álvarez, de 65 años de edad, vendedor de helados, dijo que le cayó muy pesada la noticia porque fue un presidente popular.

Los funcionarios policiales y algunos militares estaban haciendo patrullaje por las calles del centro, mientras algunos motorizados rodeaban las esquinas de la calle Bermúdez y Mariño.