• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saquearon camión de refrescos en Anzoátegui

El conductor se dirigía a entregar el cargamento en San Félix, estado Bolívar | Foto: El Norte

El conductor se dirigía a entregar el cargamento en San Félix, estado Bolívar | Foto: El Norte

El chofer de la unidad relató que dos personas lo amenazaron con armas de fuego para detener el vehículo. Al cumplir la orden le arrebataron la mercancía y sus pertenencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de personas saquearon ayer, aproximadamente a las 10:00am, un camión de refrescos en la vía Naricual del estado Anzoátegui.

Dinner Rojas, chofer del vehículo, se dirigía a entregar un cargamento en San Félix, estado Bolívar. Narró que al salir de la empresa dos personas se subieron al camión, le exigieron que detuviera la unidad mientras le apuntaban con armas de fuego, reseñó el diario El Norte.

Rojas detalló que al detener el camión, un grupo de personas se acercó y cargó con toda la mercancía, también le arrebataron sus pertenencias: “Me robaron el dinero que me dan para los gastos diarios, aparte de mi cartera y teléfono”, lamentó.

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui arrestaron a tres personas vinculadas con el hecho, las cuales fueron trasladadas a la comandancia principal ubicada en el Crucero de Lechería.

Parte de la comunidad que se encontraba en la calle gritaba que esta acción era por la situación de escasez que atraviesa el país.

Lea la noticia completa aquí.