• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saquearon camión de Alimentos Polar en San Félix

No hubo detenidos en el saqueo. Según los testigos | Fotos: Cortesía de trabajadores del Restaurante El Camino

No hubo detenidos en el saqueo. Según los testigos | Fotos: Cortesía de trabajadores del Restaurante El Camino

Los productos iban dirigidos a un restaurante ubicado en la redoma El Dorado que abrió sus puertas en 2008

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de cien personas saquearon un camión de Alimentos Polar que contenía  pasta, harina P.A.N., latas de atún, vinagre, entre los producto la mañana del pasado jueves en San Félix.

 El hecho ocurrió antes que la mercancía fuese descargada en el Restaurante El Camino, ubicada en la redoma El Dorado, reseñó Correo del Caroni.

“Nosotros tenemos código Polar e íbamos a recibir la mercancía, no era toda para nosotros. Uf, tenemos como tres meses que no nos llegan esos productos, y nos iban a dejar dos o tres pacas de los productos”, declaró el dueño del negocio, Alexandros Provolisianos.

Trabajadores y testigos indicaron que el chofer del camión recibió una amenaza por lo que dejo que se llevaran los productos  y regresar a la planta completamente vacío.

 “A nosotros nos protegió Dios, de que no se nos metieran en el negocio”, prosiguió Provolisianos quien cerró  las santamarías del local al momento del saqueo.

Según los testigos, al momento del asalto al camión solo llegaron dos uniformados de la Policía del estado Bolívar (PEB) y cuando ya todo había terminado llegó la comisión antimotín de la Guardia Nacional (GN), sin llevarse ningún detenido.