• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Sancionaron a dos empresas de transporte público en Terminal de Maracay

La Gaceta señala que las tarifas urbanas no deben ser superiores a la mínima suburbana de 2014, es decir 8,50 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles fueron sancionadas con 200 Unidades Tributarias (21.400 bolívares) Expresos Zaraza Centro C.A. y Expresos Los Llanos, empresas de transporte público que prestan servicio en el Terminal Central de Maracay, ubicado en el municipio Girardot, estado Aragua, por sobreprecio en los boletos, informó el jefe regional de la Superintendencia de Precios Justos, Emilio Ríos.

"Nos encontramos verificando las empresas de transporte público y hasta ahora solo encontramos dos que han incumplido la Gaceta Oficial Nº 6.130 de fecha 22 de abril de 2014, en sus artículos 3 y 12, sobre la tarifa oficial para rutas interurbanas a ser cobradas a nivel nacional", indicó Ríos en transmisión de Venezolana de Televisión.

La Gaceta señala que las tarifas urbanas no deben ser superiores a la mínima suburbana de 2014, es decir 8,50 bolívares. De igual forma, el decreto establece que las nuevas tarifas tendrán un recargo del 25 % durante los días feriados.

Emilio Amado, vocero del Poder Popular, expresó que "el pueblo seguirá acompañando todas las acciones de la Superintendencia de Precios Justos, con el fin de que se tomen las medidas necesarias para que los venezolanos tengan acceso a los bienes y servicios".