• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Salas Feo: Francisco Ameliach “es el candidato de Acosta Carles”

El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo / Gobernación de Carabobo

El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo / Gobernación de Carabobo

El mandatario regional exhortó a la población a no olvidar que el representante del oficialismo a los próximos comicios regionales del 16 de diciembre "representa a los grupos que vinieron a destruir nuestra región entre 2004 y 2008"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un recorrido por diversas comunidades de Puerto Cabello, El gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, aseguró que "el candidato de Acosta Carles representa a los grupos que vinieron a destruir nuestra región entre 2004 y 2008. Acabaron con la Operación Alegría, Atención Inmediata y las Escuelas Amarillas. Nosotros tuvimos que ir recuperando con inversiones, poco a poco, lo que ellos dejaron en el piso".

El mandatario aseguró que "el 16 de diciembre el triunfo será contundente, pues vamos a dar un palo pollero, porque el pueblo no permitirá que regresen aquellos que destruyeron" el estado.

"No podemos olvidar cómo metieron a las mafias del narcotráfico en el puerto de Puerto Cabello, con un contratista que todos conocemos, y cómo organizaron el escándalo de la comida podrida, donde se perdieron miles de toneladas de alimentos-, recordó el Gobernador de Carabobo", enfatizó.

Salas Feo aseguró que "vamos a una confrontación no partidista, sino de las fuerzas del bien contra las fuerza del mal. Las fuerzas del bien están representadas por todos los carabobeños de buena voluntad que queremos a nuestra región y no vamos a permitir que la destruyan de nuevo, y las fuerzas del mal están representadas por el candidato de Acosta Carles".

"Desde Puerto Cabello queremos hacer un llamado al Gobierno Nacional para exigirle que resuelva el problema de los apagones, porque hasta cuándo vamos a seguir con esta situación que afecta duramente a los porteños. Tienen que ponerle un parado porque ya es inaguantable", denunció.

Igualmente, recordó que hay "28 buques varados en altamar, donde 9 de ellos cargan maíz amarillo y blanco. La preparación de las hallacas está en riesgo porque para descargar esos barcos, tardan tres días y la nacionalización dura 18 días más, por lo que deben agilizar el proceso para no dañar las navidades".

"En muchos de esos buques también están represados los juguetes para los niños y están en riesgo los regalos decembrinos, por lo que exijo que solucionen el problema de los barcos varados en el puerto", destacó el mandatario.

Ratificó que es "un gobernador porteño y de todos los colores: de los amarillos, los blancos, los azules, los verdes y de los rojos también, porque en mi corazón no caben diferencias y ayudo a todos por igual".

Adiós a "Kiko" García

Durante su visita a Puerto Cabello, el gobernador asistió al velorio de Francisco "Kiko" García, quien fue el primer Secretario de Hacienda, durante la gestión de Henrique Salas Römer, primer gobernador de Carabobo electo por voluntad popular.

"Se ha ido un gran amigo, con quien compartimos muchas experiencias. Fue un trabajador incansable y estuvo al lado de mi padre, con su gran capacidad profesional para ayudarlo en la gestión. Siempre lo recordaremos y le envío un sentido pésame a su familia", expresó Salas Feo.

El Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, aseguró que "el 16 de diciembre eltriunfo será contundente, pues vamos a dar un palo pollero", porque elpueblo no permitirá que regresen aquellos que destruyeron a Carabobo.

 

Duranteun recorrido por diversas comunidades de Puerto Cabello, el mandatario aseguróque "el candidato de Acosta Carles representa a los grupos que vinieron adestruir nuestra región entre 2004 y 2008. Acabaron con la Operación Alegría,Atención Inmediata y las Escuelas Amarillas. Nosotros tuvimos que irrecuperando con inversiones, poco a poco, lo que ellos dejaron en elpiso".

-Nopodemos olvidar cómo metieron a las mafias del narcotráfico en el puerto dePuerto Cabello, con un contratista que todos conocemos, y cómo organizaron elescándalo de la comida podrida, donde se perdieron miles de toneladas dealimentos-, recordó el Gobernador de Carabobo.

Aseguróel mandatario que "vamos a una confrontación no partidista, sino de lasfuerzas del bien contra las fuerza del mal. Las fuerzas del bien estánrepresentadas por todos los carabobeños de buena voluntad que queremos anuestra región y no vamos a permitir que la destruyan de nuevo, y las fuerzasdel mal están representadas por el candidato de Acosta Carles".

"DesdePuerto Cabello queremos hacer un llamado al Gobierno Nacional para exigirle,que resuelva el problema de los apagones, porque hasta cuándo vamos a seguircon esta situación que afecta duramente a los porteños. Tienen que ponerle unparado porque ya es inaguantable", denunció.

-Deigual manera, quiero recordar que hay 28 buques varados en altamar, donde 9 deellos cargan maíz amarillo y blanco. La preparación de las hallacas está enriesgo porque para descargar esos barcos, tardan tres días y la nacionalizacióndura 18 días más, por lo que deben agilizar el proceso para no dañar lasnavidades", expresó Henrique Fernando Salas Römer.

"Enmuchos de esos buques también están represados los juguetes para los niños yestán en riesgo los regalos decembrinos, por lo que exijo que solucionen elproblema de los barcos varados en el puerto", destacó el mandatario.

-Soyun gobernador porteño y de todos los colores: de los amarillos, los blancos,los azules, los verdes y de los rojos también, porque en mi corazón no cabendiferencias y ayudo a todos por igual-, expresó Henrique Fernando Salas Römer.

Adiós a"Kiko" García

Durantesu visita a Puerto Cabello, el Gobernador asistió al velorio de Francisco"Kiko" García, quien fue el primer Secretario de Hacienda, durante lagestión de Henrique Salas Römer, primer Gobernador de Carabobo electo porvoluntad popular.

"Seha ido un gran amigo, con quien compartimos muchas experiencias. Fue untrabajador incansable y estuvo al lado de mi padre, con su gran capacidadprofesional para ayudarlo en la gestión de Gobierno. Siempre lo recordaremos yle envío un sentido pésame a su familia", expresó el mandatario.