• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Salas Feo: El alto costo de la vida golpea a la población venezolana

El gobernador del estado Carabobo reiteró que no se desviará de aquellos que tienen menos. Instó a las autoridades de Corpoelec a corregir las deficiencias del sector eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actual gobernador del estado Carabobo y candidato a la reelección, Henrique Salas Feo, visitó este sábado el sector Santa Cruz donde se inauguró una nueva obra del proyecto social "El Punto del Pollo".

"Más de 20.000 porteños se están beneficiando con este amplio operativo que cuenta con atención médica y también con un mercado solidario que ofrece productos, algunos hasta con 70% de descuento", expresó asegurando que el alto costo de la vida golpea a la población venezolana

Reiteró que no se desviará de aquellos que tienen menos y afirmó que su agenda social "es prioritaria"."Me dedico a trabajar como los cristianos, sin hacer diferencia entre nosotros para que juntos podamos tener un mejor futuro", dijo el gobernador.

Aprovechó la oportunidad y mandó un mensaje a las autoridades de Corpoelec para corregir "rápidamente" las deficiencias del sector eléctrico, ya que la población se ha visto perjudicada en repetidas ocasiones.