• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime realizará operativos de cedulación en 19 estados del país

Saime / Archivo

Saime / Archivo

El Distrito Capital tendrá jornadas de cedulación en el municipio Libertador, en las parroquias de Caricuao, Macarao, Santa Rosalía, El Valle, San José, Coche y Sucre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitará unidades móviles de cedulación en 19 entidades del territorio nacional.

Los estados que no contarán con operativos son Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

En la zona andina, Mérida tendrá unidades de cedulación en la parroquia El Llano, en el Saime oficina Tovar; en la parroquia Tulio Febres Cordero, avenida Bolívar en el edificio Alcaldía Saime Nueva Bolivia; en la parroquia Juan Rodríguez Suárez, Sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; y en la parroquia Milla, avenida 4 con calle 16 Quinta San Isidro Saime Centro.

En el estado Trujillo habrá operativos en el municipio Trujillo, parroquia Cristóbal Mendoza, oficina SAIME; en el municipio Urdaneta, parroquia Santiago, tráiler SAIME; en el municipio Valera, parroquia Juan Ignacio Montilla, oficina SAIME; y en el municipio y parroquia Boconó, oficina SAIME.

En Barinas, los interesados pueden acudir a Decoseca, en la parroquia Rómulo Betancourt; y al Liceo Bolivariano Punta de Piedra; en la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

El Distrito Capital tendrá jornadas de cedulación en el municipio Libertador, en las parroquias de Caricuao, Macarao, Santa Rosalía, El Valle, San José, Coche y Sucre.

En Miranda, los interesados podrán acudir a las parroquias Los Teques, Charallave y Petare, donde podrán obtener su documento de identificación de manera rápida.

Los usuarios deberán llevar solamente la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite.