• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime activa módulos de cedulación en cinco municipios merideños

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Para realizar el trámite los interesados deben presentar la fotocopia de la cédula de identidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este lunes móviles de cedulación en cinco municipios del estado Mérida.

De acuerdo con el cronograma de planificación del ente, los ciudadanos que requieran renovar su documento de identidad pueden dirigirse al antiguo terminal sede Saime de Santa Cruz de Mora en el municipio Pinto Salinas o a la Casa de la Cultura en el municipio Tulio Febres Cordero.

En el puesto fronterizo El Vigía, de la parroquia presidente Páez del municipio Alberto Adriani, también habrá cedulación, al igual que en la calle 11, carrera 4, quinta el Carmen Sede Saime Tovar, en la jurisdicción del mismo nombre.

Asimismo, en el municipio Libertador, habrá tres móviles activados a disposición de los ciudadanos, el primero en el sector Zumba la Parroquia, estadio Metropolitano, el segundo en la avenida 4 con Calle 16, quinta San Isidro, en la sede Saime Centro de la parroquia Milla, y finalmente en la Plaza Bolívar, parroquia el Sagrario.