• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime activa este lunes puntos móviles de cedulación en siete estados del país

Operativo de cedulación / AVN

Operativo de cedulación / AVN

Las jornadas se realizarán en Vargas, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Zulia y Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá jornadas móviles de cedulación este lunes en los estados Vargas, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Barinas, Zulia y Lara.

En Vargas, los puntos de cedulación estarán activados en la jefatura de Maiquetía; en la jefatura civil de Urimare, parroquia Raúl Leoni, y en la Prefectura Civil de La Guaira.

En Monagas habrá un solo punto en Maturín, antigua oficina del Saime; en Sucre, la única jornada móvil será en el Saime en Carúpano, municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, calle Colombia, cruce con San Félix.

Nueva Esparta tendrá cedulación en el Centro Comercial Las Brisas de Los Millanes, sector La Barraca, Los Millanes, en el municipio Marcano, parroquia Adrián; Barinas sólo atenderá a quienes deseen cedularse en operativo especial en el Saime de la ciudad de Barinas, parroquia Rómulo Berancourt.

Para el Zulia, los puntos móviles estarán en Cabimas, parroquia Carmen Herrera, calle principal Cuartel Ayacucho, avenida Miraflores, así como en la oficina del Metro de Maracaibo, sector El Varillal.

En Lara, las jornadas se activarán en el municipio Iribarren, parroquia Juan de Villegas, iglesia evangélica Monte de Sion, sector S, barrio José Gregorio Hernández, calle 1%, veredas 19 y 20; y en el municipio Torres, parroquia Trinidad Samuel, centro comercial Don Cherra, local 12 y 12a, calle Bolívar con Monagas y Sucre, Carora.