• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime activa módulos de cedulación hoy en todo el país

En Plaza Miranda se hacen largas colas de personas que han tenido problemas para sacar el documento | Foto Omar Véliz

Solo en cuatro estados no habra operativos especiales | Foto Omar Véliz

Los únicos estados donde no se realizarán operativos especiales son en Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles en casi todo el país jornadas móviles de cedulación, a excepción de cuatro estados: Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

La información publicada en el portal web del Saime, http://www.saime.gob.ve/, en la sección Ruta de cedulación, precisa que en Caracas los operativos serán en las parroquias San Juan, Macarao, Caricuao, Santa Teresa, El Valle, Catedral, Coche y Sucre.

Hacia el centro de la capital, las jornadas serán: en la parroquia San Juan, en el edificio del Instituto Nacional de Nutrición (INN), avenida Baralt; en Santa Teresa, en el Centro Ejecutivo Miranda, piso 7, avenida Lecuna, y en la misma arteria vial, en el edificio Banvenez, piso 4; en Catedral, la cedulación estará en la Torre del Consejo Nacional Universitario (CNU), La Hoyada, entre las esquinas de Dr. Paúl y Salvador de León.

Más al oeste, en Macarao la cedulación estará activada en la carretera vieja de Los Teques, primera entrada de Puerta Verde; en Caricuao, los interesados podrán acudir a Telares de Palo Grande, detrás del liceo militar, callejón Los Jabillos, La Embaulación; en Sucre continua el operativo en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Hacia el Sur, en la parroquia El Valle, la jornada estará en el comando de la zona No. 43, en la subida de Tazón, antiguo Core 5, y en Coche el punto se ubicará en Fuerte Tiuna, en el refugio localizado en El Iglú número 4, polígono de tiro, entrada Alcabala 3.

El Saime recuerda que para tramitar la cédula de identidad los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.