• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime cedulará este sábado en Apure, Portuguesa, Amazonas y Bolívar

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Los operativos se realizane en todos los estados del país. Los venezolanos podrán conocer detalles de la ubicación de las unidades móviles a través del portal del Saime: www.saime.gob.ve

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará este sábado en la región Guayana módulos de cedulación en los estados Amazonas y Bolívar.

La cita es en la parroquia Fernando Girón Tovar, oficina Saime, en la avenida Arreguevere de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

En el estado Bolívar los ciudadanos podrán acudir a sacar su cédula en La Sabanita, en la Circunscripción Militar Don Rómulo Gallegos; Marhuanta, en el Fuerte Cayaurima, 5ta. División; en la Sección Capital Cedeño, en la oficina Saime Caicara del Orinoco, avenida Carabobo; en Simón Bolívar, Mini Centro Comercial Las Pulgas; y en la urbanización Alta Vista, en el Centro Comercial Las Pulgas, al lado del parque mecánico.

Cédulas para quienes viven en el occidente

Los llanos también contarán con unidades de cedulación del Saime este sábado en los estados Apure y Portuguesa.

En el estado Apure se ubicarán las móviles en la parroquia Guasdualito, sede Saime ubicada en la calle Simón Rodríguez; y San Fernando, en el hospital Pablo Acosta Ortiz.

Mientras que en Portuguesa se hará lo propio en la parroquia Guanare, en Prevención del Delito, frente a la Gobernación; y en Páez, en la plaza Bolívar de Acarigua, indica un comunicado de prensa en el portal web del Saime: www.saime.gob.ve, en dicha página los ciudadanos también podrán ubicar los operativos en otras zonas del país.

También a través de las cuentas en la red social Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, se puede obtener información al respecto, o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

El Saime pone a disposición del pueblo el número gratuito 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) para obtener cualquier información de los servicios que ofrece esta institución.