• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rosal: El Gobierno utiliza a los órganos del Estado para perseguir a la disidencia

La diputada al Consejo Legislativo de Carabobo calificó a Salas Römer como un hombre transparente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado la diputada al Consejo Legislativo de Carabobo y jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela, Neidy Rosal denunció que el Gobierno Nacional utiliza los organismos que administran la justicia en Venezuela para perseguir a quienes piensan distinto a ellos.

Consideró inaceptable que se pretenda vincular al líder fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer con algún tipo de acto magnicida, “él es un hombre transparente, siempre defensor de los derechos democráticos y es padre del proceso de descentralización venezolano”.

- Todo el mundo conoce las posiciones frontales de Henrique Salas Römer, y si es cierto que en este momento él tiene una enorme preocupación por la calamidad que estamos viviendo todos los venezolanos, sobre todo, en el ámbito económico, por eso creemos que esto pareciera una maniobra distractora para que nos olvidemos de los principales problemas del país como: el desabastecimiento, la escasez y la inflación, entre otros.

Rosal calificó como irresponsable y sin fundamentos los señalamientos contra Salas Römer, que se pretenda vincular a un hombre de su envergadura en un hecho como este. Él  siempre ha trabajado por la justicia, la defensa de los valores democráticos y lo único que quiere para el país es prosperidad y una verdadera democracia.

Asimismo, dijo que desde Proyecto Venezuela expresan total respaldo y solidaridad con el líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López por la situación que está atravesando y “reclamamos la libertad plena para él y todos los estudiantes detenidos”.

Recalcó que rechazan categóricamente este tipo de acusaciones, “no entendemos la necesidad de pretender enlodar a Henrique Salas Römer con esto, cuando todo el mundo conoce sus posiciones en defensa de los valores democráticos”.

Finalmente, la legisladora de Prove exigió al Gobierno Nacional que aplique políticas correctas para salir de esta grave crisis económica que estamos viviendo todos los venezolanos, además de resolver en Carabobo el último problema que se nos suma, de escasez de gasoil, que pudiera desencadenar en un problema de paralización del transporte público.