• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rodríguez acusó al Gobierno de haber colaborado la "narcoguerrilla"

El diputado Miguel Ángel Rodríguez | News Report

El diputado Miguel Ángel Rodríguez | News Report

El diputado presentó a la opinión pública documentos que "demuestran" el aumento de los delitos que derivarían de tales vínculos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ángel Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y jefe campaña de la Unidad Democrática del Táchira, denunció al gobierno y a sus representantes en el estado Táchira de haber servido por años a los intereses de la "narco-guerrilla", para lo cual presentó a la opinión pública documentos que "demuestran" el aumento de los delitos que derivarían de tales vínculos.

"El comunismo y la guerrilla serán derrotados en Táchira", sentenció respecto de las elecciones del próximo 16 de diciembre, al tiempo que mostró gráficas de la Federación Nacional de Ganaderos que muestran cómo, desde 1999 hasta octubre de 2012, el delito del secuestro habría alcanzado los 2.300 casos reportados.

"El Gobierno nacional y su candidato en el Táchira representan esos valores y ahora vienen a tratar de confundir a nuestra población acusando a los tachirenses de narcotraficantes y paramilitares que escogen gobiernos antichavistas. No sólo es un irrespeto, sino un intento de esconder sus culpas en el mundo del secuestro, de la extorsión y del sicarito, que son propias de sus amigotes", enfatizó el diputado.

Rodríguez retó a los diputados del PSUV en el Consejo Legislativo del Táchira a que lo inviten a debate parlamentario "para que le gente sepa quién lleva la bandera de la verdad y quién la de la manipulación y la guerra sucia".

El parlamentario presentó también fotos de resguardo al Hospital Militar de San Cristóbal por parte de funcionarios militares venezolanos, para custodiar a "un paciente comandante guerrillero de las FARC" en marzo de 2008, cuando gobernaba el estado el Capitán Ronald Blanco La Cruz.