• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Rodríguez Chacín: Debemos dar una derrota gigantesca a la oposición

El candidato a la gobernación de Guárico comentó que ya quedan pocos días de campaña, por lo que la maquinaria electoral debe activar el plan remate del Comando de Campaña de Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del PSUV a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, invitó a la militancia, partidos políticos y frentes sociales de la entidad, a trabajar de forma incansable y rematar, como lo hacen los maratonistas, durante los 14 días que quedan para los comicios del próximo 16 de diciembre.

Estas afirmaciones las hizo el candidato durante su participación en un encuentro que sostuvo con la maquinaria política del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, donde explicó que debe hacerse mayor hincapié en el registro del 1 X 10 y en el seguimiento de las diferentes tareas políticas que permitirán la victoria popular.

"Debemos mantener aceitada y calentada la maquinaria electoral, para la victoria perfecta este 16 de diciembre, fecha en la que la revolución bolivariana obtendrá una nueva victoria en Guárico para seguir profundizando el Socialismo, tal como lo exige el comandante presidente Hugo Chávez", dijo.

Comentó que ya quedan pocos días de campaña, por lo que la maquinaria electoral debe activar el plan remate del Comando de Campaña de Carabobo.

"El llamado es a los diferentes frentes sociales a unirse porque aquí no hay exclusión, sino inclusión y sólo de esa forma podremos darle una derrota gigantesca y aplastante a la oposición, pero para ello tenemos que activarnos cada vez más y hacer la Revolución", señaló.

Rodríguez Chacín añadió que "todos tenemos que aportar un granito de arena y hacer seguimiento a cada uno de los registros de las planillas del 1×10, en pro de obtener la información exacta, para seguir consolidando las patrullas y el trabajo político, bajo esquemas de unidad", destacó.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela también exhortó a los cuadros políticos a seguir promoviendo acciones que permitan convencer a los indecisos y a seguir visitando casa por casa para que "nadie se quede sin votar, porque Chávez es el corazón del pueblo y cuenta con el apoyo de las bases organizadas que son ustedes: el pueblo", concluyó.

Durante el encuentro, Rodríguez Chacín estuvo acompañado de su esposa Carola y los candidatos al Consejo Legislativo del estado Guárico por el circuito número 1, Yusmary Vidal y Leonardo Rodríguez.