• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Robos y saqueos en Maracay

Personas que protestaban en barricadas fueron atacadas por motorizados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Saqueo y robos a manos armada forman parte de la agenda de violencia que se esta registrando en Maracay.

Un grupo de 40 motorizados atacó aproximadamente a las 6:35pm a las personas que se encontraban en las barricadas protestando. Posteriormente y, armados se trasladaron al supermercado Súper Líder, ubicado en la avenida Universidad, que conduce hacia El Limón, donde ingresaron y saquearon los anaqueles; en motos y caminando cargaron con los alimentos.

Asimismo, vecinos de la zona reportaron que la Farmacia SAAS también fue atacada y saqueada.

En la avenida Las Delicias vecinos denunciaron que motorizados ingresaron a distintos locales y atacaron con armas a los clientes. Relacionan a responsables de estos actos a motorizados ligados con grupos que amedrentan a los manifestantes y supuestos colectivos.

Los locales afectados fueron: La pastelería La Danesa, Express Market, el Restaurant Churchil, el Farmatodo, Wendys y la Maternidad La Floresta, donde aparentemente los ladrones robaron a los médicos y pacientes.

Igualmente se conoció que un equipo reporteril del diario El Siglo fue despojado de la cámara fotográfica cuando cubría los hechos irregulares en Las Delicias. El carro del medio de comunicación también fue atacado con disparos.

Además en la urbanización La Soledad, saquearon la pasterlería la Mansión New York, la heladería 4D y el restaurante Pez Dorado.

Extraoficialmente se conoció que hay una persona herida. Sin embargo, este hecho no está confirmado.